PDT NARIÑO FORTALECE RED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

San Juan de Pasto, enero 25 de 2020. Avanza el proceso de fortalecimiento de Red Regional de Emprendimiento de Nariño – RREN- con el diseño de una metodología de aceleración empresarial acorde a las necesidades de la región y a las particularidades de cada empresa que la conforma.

Con esta metodología se busca cualificar a los empresarios de la Red para lograr resultados de inserción a mercados, a través de un modelo de negocios innovador e inclusivo. Actualmente se avanza con la fase de diagnóstico para recoger información sobre la percepción y situación de los empresarios, y posteriormente se procede con la formación, el diseño metodológico y finalmente el desarrollo de un pilotaje de aceleración en empresas de los nodos identificados en los municipios de Pasto, Ipiales y Tumaco.

De esa manera, se espera que la RREN cuente con las herramientas necesarias para mejorar su oferta de servicios de emprendimiento e innovación generando una mayor presencia en el territorio de acuerdo con las necesidades de los empresarios y emprendedores.

Este trabajo se realiza como parte del fortalecimiento del PDT NARIÑO a la Red Regional de Emprendimiento de Nariño – RREN-, la cual articula a 26 entidades del Departamento que ofrecen servicios de promoción y apoyo al emprendimiento en sus capacidades técnicas y de articulación.