Se fortalece ecosistema emprendedor en Ipiales

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Como parte del fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la Red Regional de Emprendimiento de Nariño se certificaron cinco empresarios que participaron del modelo de Aceleración Empresarial que reciben apoyo para su crecimiento acelerado, basado en el diagnóstico de su situación actual, la identificación de oportunidades de crecimiento y la generación de un plan de acción para aprovecharlas.

Sus empresas participaron de un proceso de selección entre otras del departamento y fueron priorizadas por sus negocios inclusivos y porque hacen parte de las cadenas productivas priorizadas en el municipio. Ellas son:

SUR TROPIKA del sector HORTOFRUTICOLA.

AGENCIA DE VIAJES MARY TOUR INTERNACIONAL del sector AVITURISMO

MILAND PRODUCTOS LACTEOS del sector LACTEO

CONSTRUCTORA SOLARTE Y ROSERO SAS del sector SERVICIOS y CONSTRUCCIÓN.

HIECOL del sector FABRICACIÓN SACOS Y EMPAQUES DE POLIURETANO

Igualmente se certificaron dos emprendedoras del municipio de Ipiales que recibieron acompañamiento en la formulación de los planes de negocios y plan de inversión, igualmente insumos requeridos para la operación y acompañamiento en la puesta en marcha en aspectos comerciales, contables y humanos mediante asesoría y entrenamientos.

Ellas son Yohana Gabriela Narváez Revelo con su emprendimiento: La Perla Accesorios  y Jazmin Elizabeth Rosas con su emprendimiento  Estudiante ayuda a estudiante «Breack Food».

Igualmente se realizó la firma del acuerdo de voluntades para continuar apoyando este proceso de fortalecimiento que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ipiales, la Alcaldía de Ipiales, la Gobernación de Nariño, el SENA, ParqueSoft entre otros.