PDT NARIÑO Y ALCALDIA DE IPIALES TRABAJAN POR CONSOLIDACION DE ORGANIZACIONES HORTOFRUTICOLAS

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on print

San Juan de Pasto, febrero 13 de 2021. Como parte de la estrategia de fortalecimiento comercial a organizaciones hortofrutícolas del municipio de Ipiales, junto a la Alcaldía Municipal se realizó entrega de material gráfico y publicitario que permitirá el posicionamiento de marca de las organizaciones de productores y la apertura hacia nuevos mercados regionales y nacionales.

Las asociaciones Red de Chagreros del Resguardo Indígena de Ipiales, la Asociación Indígena Agroecología El Punde, Productores Mora de San Juan, la Asociación El Cebadal y la Cooperativa Agrofron, recibieron el diseño de la imagen corporativa elaborada teniendo en cuenta las particularidades de cada organización, pendones, flyers, factureros, etiquetas, avisos en PVC para la respectiva señalización de espacios y bolsas reutilizables con los que se espera apalancar la comercialización de productos de frutas y hortalizas de excelente calidad.

Henry Charfuelán, Secretario de Desarrollo Rural de Ipiales destacó que esta actividad hace parte de uno de los ejes del plan de desarrollo de la Alcaldía de Ipiales, con la que se espera consolidar la identidad comercial de las organizaciones de manera que logren generar mayores ventas hacia tus iniciativas.

El fortalecimiento comercial a las organizaciones incluye además el acompañamiento para la generación de ventas y acuerdos comerciales formales para cada organización, capacitación sobre tipos de contratos, negociación, y logística y segmentación de mercados, asociatividad y ventas comunadas. El PDT NARIÑO es un proyecto financiado por el Fondo Europeo para la Paz y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID.

Entradas Recientes